Menu

TIEMPOS DE ENVÍO

El envío de los productos comprados en www.philosophyofficial.com normalmente se lleva a cabo dentro de los 5 días hábiles desde el pedido en Italia y la UE y dentro de los 8 días para todos los demás destinos.

Los tiempos de entrega pueden retrasarse en el caso de días festivos*; los transportistas no efectúan entregas los días 25/12, 26/12, 01/01 y los fines de semana.

Para pedidos realizados con tarjeta de crédito, en tiempos normales de envío, es necesario agregar un día hábil para las verificaciones administrativas normales. Para pedidos realizados mediante transferencia bancaria, los tiempos de envío se calcularán a partir de la confirmación del pago.

Para los pedidos que contienen productos en pedido anticipado, los tiempos de envío se calcularán a partir de la recepción del correo electrónico confirmando la disponibilidad relativa al último producto de pedido anticipado que ha estado disponible en orden cronológico.


* Durante el Cyber Weekend, los envíos podrían sufrir ligeros retrasos

¿Necesitas ayuda?

Nuestro servicio de Atención al Cliente está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas.